Archivo - Tráfico intenso en las primeras horas en la salida de Sevilla. Imagen de archivo. - Francisco J. Olmo - Europa Press - Archivo
Archivo - Tráfico intenso en las primeras horas en la salida de Sevilla. Imagen de archivo. - Francisco J. Olmo - Europa Press - Archivo

Andalucía cierra el último fin de semana de este mes de octubre de forma convulsa con cinco fallecidos en accidentes de tráfico en sus carreteras interurbanas, todos ocurridos este domingo, en Pinos Puente (Granada) y Salobreña (Granada). En concreto, la Dirección General de Tráfico (DGT) recoge en su balance provisional, consultado por Europa Press, cinco fallecidos y un persona herida entre las 15:00 horas del pasado viernes, 25 de octubre, y las 20:00 horas de este domingo, día 27.

Así, el primer siniestro mortal se produjo sobre las 0:25 horas de este sábado, a la altura del término municipal de Pinos Puentes, concretamente en el kilómetro 215 de la A-92. El accidente ha consistido, según la DGT, en «una salida de vía con un choque con muro o edificio por la derecha». Tras el siniestro se realizó el rescate de las cinco víctimas que quedaron atrapadas, saldándose con la vida de cuatro personas y un herido grave, según informó el 112.

Otra persona ha fallecido en un accidente mortal que ha tenido lugar en torno a las 10:25 horas de la mañana en el kilómetro 323,7 de la N-340, en el término municipal de Salobreña, consistente un «atropello» por el que ha perdido la vida un hombre de 59 años de edad.

Otros accidentes graves sin fallecidos

Fuera de este balance, hay que lamentar otros tres graves accidentes producidos este fin de semana en las carreteras andaluzas. El primero de ellos tuvo lugar en torno a las 21:15 horas del sábado en Jerez de la Frontera (Cádiz), en concreto, en el kilómetro dos de la carretera CA-3102, donde a causa de un choque entre dos vehículos seis personas, cuatro hombres de 60, 45, 31 y 24 años, una mujer de 49 y un menor de 16 años, han resultado heridas siendo evacuadas al hospital de dicha ciudad gaditana.

El segundo siniestro ocurrió a las 21:30 horas de la misma jornada en la A-92, a la altura del kilómetro 191 en sentido Granada, dentro del término municipal de Loja. En este caso también se trató de una colisión entre dos coches y fueron cuatro las personas que resultaron heridas, tres de uno de los vehículos y una del otro. Se trata de una mujer de 36 años y tres hombres de 36, 37 y 39 años; todos fueron trasladados al hospital de Virgen de las Nieves.

Y por último, el tercero de los incidentes se produjo en torno a las 10:00 horas de este domingo a la altura del kilómetro 33 de la A-384, en Algodonales (Cádiz), tras la colisión entre tres turismos que se ha saldado con cuatro personas heridas, dos de ellas de carácter muy grave, una grave y otra leve.

Deja un comentario

Deja un comentario