- Tres muertos tras atropellar un autobús a varias personas en Cádiz
- Internado el alumno que agredió con cuchillos a sus profesores y compañeros en Jerez
- Investigan la violación de una menor en un parque de Huelva
Los cadáveres de una pareja de Granada han sido hallados en Benalmádena, mostrando ambos impactos de bala. Con el arranque de la investigación, la Policía Nacional añade que puede tratarse de un caso de violencia de género.
Según adelanta Málaga Hoy, los hechos trascurrieron en la tarde del pasado martes 10 de octubre, en el barrio de Torrequebrada de esta localidad malagueña. Varios testigos avisaron a los servicios de emergencia tras escuchar sonidos que parecían ser disparos. El 112 llegó a esta ubicación tras confirmarse el hallazgo de estos restos mortales.
La investigación de estos cadáveres confirmó la identidad de las víctimas: un hombre de 63 años de edad y su pareja, una mujer de 53, ambos procedentes de Granada. A raíz de los mencionados impactos de bala, el Instituto de Medicina Legal de Málaga efectuará la autopsia de los cadáveres de esta pareja, encontrados en Benalmádena.
Continúan las pesquisas de las autoridades a este respecto, con una primera hipótesis en el aire. De acuerdo con las fuentes policiales, el hombre podría haber disparado a su pareja para posteriormente suicidarse. De confirmarse estas informaciones, se trataría de un caso de violencia de género con dos víctimas mortales.
Además, se han confiscado tres escopetas en el domicilio y ya ha iniciado el proceso de asistencia psicológica para los hijos de los fallecidos. Estos tienen 17, 20 y 21 años de edad, respectivamente.