La Policía Nacional ha detenido a un hombre en relación con el hallazgo del cadáver desmembrado de una mujer en un pozo de riego agrícola en Jerez de la Frontera este domingo, 27 de agosto. La víctima fue encontrada a gran profundidad y cubierta de escombros en un pozo en el área rural conocida como Cortijo de Ducha.
La persona detenida no era pareja de la víctima y, según las autoridades, el crimen no parece estar relacionado con violencia de género. La identidad de la persona fallecida aún no se ha establecido, y el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz para su examen.
La Policía Nacional ha desplegado un amplio dispositivo para esclarecer el caso, involucrando a especialistas de la Unidad de Subsuelo, Policía Científica y Unidad de Medios Aéreos. Los investigadores de la UDEV central y la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez de la Frontera están llevando a cabo diligencias para identificar a la víctima y esclarecer las circunstancias de su muerte.