Un motorista, del que no ha trascendido la identidad hasta el momento, ha muerto este lunes en un accidente de tráfico en la localidad gaditana de San Roque, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El siniestro se ha producido en la intersección de la carretera A-2103 con la autovía A-7, cuando la víctima colisionó contra otro vehículo sobre las 18:30 horas.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de Guardia Civil y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien ha certificado su fallecimiento.
La llamada a los servicios de emergencia se produjo cuando los vecinos de la zona cercana al lugar del siniestro, cerca de San Roque, repararon en que el motorista involucrado había caído inconsciente por un golpe fuerte en la cabeza sufrido en el accidente.
Cuando los mencionados agentes de Guardia Civil, acompañados de sanitarios, llegaron al lugar de los hechos, no pudieron socorrer a la víctima, que terminó falleciendo. Este siniestro se suma a varios producidos en la zona en las últimas semanas.