Cerca de 170.000 euros es la cantidad estafada a una mujer en Granada por un falso Brad Pitt. Esta es la historia de pesadilla de una granadina tras creer que había conquistado el corazón de uno de los actores más famosos y galardonados de Hollywood. Lo que parecía un guion romántico de película se ha convertido en una dolorosa realidad, ya que esta mujer afirma haber perdido al menos 170.000 euros a manos de alguien que se hizo pasar por el actor estadounidense Brad Pitt a través de internet, llegando a pensar incluso que tenían una relación sentimental.

Según relata su abogado, Antonio Estella Aroza, del bufete Esya Legal, la mujer, de mediana edad, estableció contacto a principios de 2022 con un club de fans del actor a través de la red social Facebook. A partir de ahí, comenzaron una serie de interacciones continuas que la llevaron a entablar una comunicación directa con el supuesto Brad Pitt. De esta manera, el estafador logró ganarse la confianza de la víctima y, según el letrado, incluso establecieron una relación que parecía auténtica y similar a la de una pareja.

El falso Brad Pitt comenzó a pedirle dinero

El impostor llegó a prometerle a la vecina granadina que vendría a España para grabar una película juntos, momento en el que empezó a exigirle diferentes cantidades de dinero a través de transferencias bancarias para cubrir los supuestos gastos relacionados con estas actividades.

Durante este tiempo, la persona que se hacía pasar por Brad Pitt le enviaba fotos de supuestas apariciones en alfombras rojas de estrenos e incluso fotomontajes con mensajes personalizados dirigidos directamente a la mujer. Ante la creciente sospecha de estar siendo víctima de una estafa, dado que las promesas del supuesto actor nunca se concretaban, la mujer decidió emprender acciones legales.

Su abogado ha revelado que la cantidad de dinero estafada podría superar los 170.000 euros, por lo que se ha presentado una denuncia judicial que actualmente se encuentra en proceso de tramitación, en la que se investigan posibles delitos de estafa, usurpación de identidad e incluso blanqueo de capitales.

Leave a comment

Deja un comentario