guardia civil
Guardia Civil / Imagen de archivo

En un posible nuevo caso de violencia de género ocurrido en la localidad de Torrox, en Málaga, una mujer intentó ser asesinada por su expareja con un arma de fuego este martes. Según información confirmada por fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el presunto autor del disparo, aparentemente su expareja, se suicidó. Los hechos tuvieron lugar durante la tarde de este martes.

Según el servicio de Emergencias 112 Andalucía, varias llamadas alertaron minutos antes de las 16:00 horas sobre un altercado con disparos en la calle José Ariza, en el que estaban involucrados un hombre de 69 años y una mujer de 66 años, según las mismas fuentes. La primera llamada indicaba la posibilidad de que el hombre hubiera disparado a la mujer y que ambos resultaran heridos.

En respuesta a la situación, se movilizaron la Policía Local, la Guardia Civil y personal sanitario hacia el lugar. La mujer se encuentra en estado grave a causa de las heridas de arma de fuego y ha sido trasladada a un centro hospitalario, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

El presunto agresor, identificado como un exmilitar del ejército de tierra oriundo del municipio de Osuna, en Sevilla, presuntamente habría estado realizando un seguimiento a los hijos de su víctima hasta localizar su paradero en la provincia de Málaga. Uno de los hijos de la mujer es policía local en Nerja, mientras que su hija reside en Torrox. Una vez que el agresor obtuvo estos datos, se habría desplazado hasta la localidad de Torrox, donde habría abordado a la mujer.

Deja un comentario

Deja un comentario