José Guerrero Roldán, más conocido como el Yuyu, ha sufrido un ictus leve que lo apartará unos días de su programa de radio. Por desgracia, tampoco podrá estar en las retransmisiones del COAC para Canal Sur.
El propio Yuyu ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que se encuentra bien, pero que tendrá que «descansar unos días». En el tweet comenta: «Queridos míos. En estos días estaré un poco apartado de la radio y la tele. Ayer sufrí un ictus leve, afortunadamente sin secuelas que me ha tenido en observación 24 horas».
El presentador de radio ya se encuentra en casa, donde estará unos días de reposo hasta recuperarse completamente. José ha sido atendido en el Virgen del Rocío, a los que agradece en su tweet por la atención y el tratamiento prestados.
Mensajes de ánimo
Muchos compañeros de profesión y carnavaleros han respondido al tweet del Yuyu con mensajes de ánimo y pronta recuperación. José es una persona muy querida dentro y fuera del mundo del carnaval. Las aportaciones que ha hecho a este a lo largo de los años son innegables.