- El cuarto quinto premio reparte 3,6 millones de euros en Baza
- La administración de Sagasta lleva «la alegría» al Centro con medio millón del tercer premio
Agentes de la Guardia Civil han recogido este domingo dos cuerpos sin vida de migrantes en playas de Ceuta. Uno de los cadáveres ha aparecido en la playa del Chorrillo, mientras que el otro fue visto flotando sobre el mar en la playa de Fuente Caballos. Ambos son de origen magrebí y portaban traje de neopreno y aletas.
El primer hallazgo se ha producido a primera hora de la mañana, alrededor de las 06,00 horas, en la playa del Chorrillo, hacia donde suelen dirigirse las personas migrantes que se lanzan al mar desde la localidad marroquí de Castillejos. El segundo cadáver del día fue recuperado por los agentes alrededor de las 14:30 horas.
El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) estuvo a cargo de la recogida de los cuerpos, que fueron trasladados después a la base del Servicio Marítimo de la Benemérita, tras lo cual serán enviados al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ceuta (IML).
Los dos cadáveres aparecidos hoy se suman al hallado el pasado martes. En septiembre, la Guardia Civil rescató dos cuerpos sin vida, después de que el mes de agosto dejara cinco muertos en las mismas circunstancias. En su mayoría, jóvenes de origen magrebí que saltan al mar desde Marruecos para llegar a nado hasta Ceuta.