La Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han detenido en Marbella a una mujer por tráfico de drogas.

En julio, los agentes encontraron un paquete sospechoso en una empresa de mensajería en Sevilla. El paquete, que iba a ser enviado a Colombia, contenía figuras de barro con forma de Buda. Al perforarlas, descubrieron que dentro había 1.220 gramos de MDMA.

Después de esta incautación, los agentes comenzaron a buscar a los responsables del envío. En agosto, interceptaron otro paquete similar, esta vez con destino a Islandia. Dentro del paquete, escondidos en una mesa de madera con doble fondo, hallaron 3.020 gramos de MDMA. En total, decomisaron más de cuatro kilos de esta droga.

La investigación llevó a los agentes hasta una mujer en Marbella, a quien arrestaron y pusieron a disposición judicial. Las autoridades siguen investigando y no descartan más detenciones.

Esta operación ha sido llevada a cabo por la Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Sevilla y la unidad de análisis e Investigación Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil del Puerto de Sevilla (UDAIFF).

Deja un comentario

Deja un comentario