Coche Policía Nacional / LVA.

La madrugada del jueves 22 de junio un conductor de un VTC fue asesinado por un cliente, con el que presuntamente habría discutido, que le profirió varias puñaladas en repetidas ocasiones en Fuengirola. El supuesto agresor ya ha sido detenido por las autoridades, según adelantaba Diario Sur en la mañana de este viernes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas en la calle Burgos de Fuengirola, momento en el que la central del CIMACC 091 recibió varias llamadas de emergencia alertando sobre el apuñalamiento.

Según las primeras investigaciones, el sospechoso, un joven español de aproximadamente 30 años, habría solicitado los servicios de un VTC, el cual se desplazó al centro de Fuengirola para recogerlo. Una vez dentro del vehículo, el agresor habría sacado dos cuchillos con los que habría atacado a la víctima sin mediar palabra ni previa discusión.

Una discusión, el posible motivo de la agresión

Previo a este trágico suceso, el detenido habría intentado solicitar los servicios de otro VTC, pero el conductor, alertado por el estado de agitación del agresor, decidió no prestarle el servicio, según informaron fuentes policiales.

Aunque los servicios de emergencia fueron alertados, los sanitarios no pudieron salvar la vida del empleado, de 34 años y origen marroquí, debido a las múltiples heridas de arma blanca en el torso que le provocaron la muerte casi de manera instantánea.

El agresor de atrincheró dentro del vehículo

Tras el ataque mortal y en presencia de la policía, el presunto autor se atrincheró en el vehículo VTC mientras varias patrullas de la Policía Nacional bloqueaban su paso. Finalmente, los agentes lograron reducir al agresor y le incautaron dos cuchillos.

Actualmente, el presunto responsable del crimen se encuentra bajo custodia en la Comisaría de la Policía Nacional en Fuengirola. Existe la posibilidad de que padezca algún trastorno o enfermedad mental, un aspecto que deberá ser confirmado o descartado por los peritos encargados del caso.

Leave a comment

Deja un comentario