La Policía Nacional halló este martes por la tarde los restos de la albana desaparecida hace nueve años, Sibora Gagani, asesinada por su pareja y emparedada en el piso que compartía con este en Torremolinos. Tras una ardua investigación por el grupo de la Unidad de Delincuencia Especializada Violenta de la Policía Judicial del municipio malagueño, se consiguió encontrar al fin los huesos de la joven de 22 años.
Hasta el lugar tuvo que acudir una unidad especializada con un sistema de rayos-X, ya que las catas realizadas anteriormente en las paredes de la vivienda habían resultado infructuosas. Con esta aparato se pudieron fotografiar todos los rincones del piso donde el italiano, ex pareja de Sibora, confesó haber escondido el cuerpo. En uno de los muros los investigadores vieron algo extraño, una especie de caja que sirvió como pista para descubrir el escondite de los restos de Sibora, que habían permanecido emparedados durante nueve años. Este piso había sido habitado todo este tiempo por diferentes inquilinos que lo arrendaban.
Según la Policía Nacional, los restos de la joven estaban en un cajón de madera, oculto entre dos paredes de la vivienda, tal y como había confesado su asesino, inculpado por el asesinato de su actual pareja, a la que asestó 16 puñaladas el pasado 17 de mayo. La comitiva judicial llevó a cabo el levantamiento del cadáver y el posterior traslado al Instituto Médico Legal de Málaga. Ahora, está pendiente de autopsio e identificación del ADN de los restos, cotejados en un futuro con los familiares para confirmar la identidad de la desaparecida.