El villancico de Canal Sur es, por excelencia, la canción navideña de todos los niños de los 90. Cada año, la cadena autonómica se reinventa para sacar una nueva versión del mismo, pero sin perder la esencia. Tanta es su repercusión, que su popularidad ha traspasado la fronteras de la comunidad andaluza, llegando incluso a los hogares madrileños. Es el caso de esta niña madrileña, de muy corta edad, cuyos padres aseguran que el villancico de Canal Sur es «su canción favorita en el mundo».
Los papás de la pequeña han compartido en Twitter un vídeo en el que se puede ver a la niña entonando el famoso villancico que cada Navidad hace revivir la infancia de todos los andaluces. Todo ello, a pesar de ser madrileña, tal y como comentan en el tweet. «Tener una hija madrileña y que su canción favorita en el mundo sea el villancico de Canal Sur», escribían, seguido de un irónico: «¿Qué hago con ella?».
Las redes no han tardado en reaccionar al entrañable vídeo de esta niña madrileña, de padres andaluces, entonando con pasión el villancico de Canal Sur. «¡Qué cosa más grande!», «Pa’ comérsela» o «Hay que morir con ella», han sido algunos de las respuestas que más se han repetido en el vídeo de la pequeña. Y es que, como destaca otro usuario, «un andaluz nace donde quiere» y esta niña, aunque no resida en Andalucía, ha demostrado que lo lleva en la sangre.