La diputada del Parlamento de Andalucía, Teresa Rodríguez, acudía para hablar del cierre de la planta de la multinacional Airbus
Teresa Rodríguez ha comunicado en Twitter la decisión de RTVE de cancelar su entrevista: «Me acaban de anular una entrevista en RTVE en la que iba a hablar del cierre de la planta de Airbus Puerto Real (Cádiz). Al parecer hay elecciones autonómicas en una región y, aunque no pertenezca a ninguno de los partidos de allá, no quieren problemas con la Junta Electoral. Arsa«.
La parlamentaria andaluza iba a acudir a la cadena pública para hablar del cierre de la planta de la multinacional Airbus de la que ya se pronunció en sus redes «El miércoles nos cierran una planta de Airbus en Puerto Real que lleva funcionando desde hace 33 años, si no nos movemos. El Gobierno progresista no ha movido ni un puto dedo pese a tener el 4,3% de la empresa. Y ustedes a vuestras mierdas…»
Las reacciones no han tardado en llegar por redes al conocerse la cancelación de la entrevista de RTVE. «Ayuso tenía razón: España es Madrid, Madrid es España. El resto sobramos», escribía un parlamentario en Twitter en apoyo a Teresa Rodríguez.